11.19
Poco puedo contar más que el simple hecho de que me llamo Marta Sánchez Natera , nacà un 5 de Mayo de 1987 y soy la pequeña de la familia. Cuando no media ni metro y medio, querÃa ser granjera pero acabé estudiando Bellas Artes y ahora reniego de ser artista.
Aún asà y en el momento de mayores cambios personales y cuando más perdida estaba , el dinero que llevaba en el bolsillo puso en mis manos una señora cámara, cuyo nombre es “Pepino”, fiel acompañante, que si bien no ha ayudado a encontrar mi camino por lo menos me lo hace más ameno.
ConfÃo mi vida a lo que veo, y como tal, no siempre de bombines respiro.
jajajajaja nada de nada….. granjera!
Ser granjera tiene su lado… interesante. OJO!
Mi prima es la mejor!!!!
Que cosas yo soy medio granjera y tu eres la “girl in the hat” ejjejee
Si vienes por Mallorca de vacances, unos dias, farem de veurer-nos!
Me pondre corbata y tó jejejeje que soy demasiado pajara para llevar pajarita!
Felicidades por la idea y por el blog! 🙂
Animo que ya te queda menos!!! (vease la ironÃa, xD)
Besitos, guapa!
Hola marta!!!!! Buenisima la idea!!!!!!!!!! Nada mejor que un buen bombÃn, “irse de copas” y la noche dirá…. Mucha suerte y Besototes!!!!!!!
hola marta somos clientes y amigos de alex del linea estuvimos una noche contigo y nos pusimos el bombin y solo an salido 3 de nosotros me gustaria verme con el
Hola Marta, ¿te acuerdas de mi? yo soy Tony, de la Fundació Arranz-Bravo; te prometà hacerte una visita y ya ves que he cumplido, esta es una pagina preciosa, me encanta.
Espero verte más a menudo por la fundació y ya me dirás que tal te va el estudio que estás realizando, que tengas un buen finde, besos Tony.