2009
11.19

La chica del bombín

MePoco puedo contar más que el simple hecho de que me llamo Marta Sánchez Natera ,  nací un 5 de Mayo de 1987 y soy la pequeña de la familia. Cuando no media ni metro y medio, quería ser granjera  pero acabé estudiando Bellas Artes y ahora reniego de ser artista.

Aún así y en el momento de mayores cambios personales y cuando más perdida estaba , el dinero que llevaba en el bolsillo puso en mis manos una  señora cámara, cuyo nombre es “Pepino”, fiel acompañante, que si bien no ha ayudado a encontrar mi camino por lo menos me lo hace más ameno.

Confío mi vida a lo que veo, y como tal, no siempre de bombines respiro.

8 comments so far

Add Your Comment
  1. jajajajaja nada de nada….. granjera!

  2. Ser granjera tiene su lado… interesante. OJO!

  3. Mi prima es la mejor!!!!

  4. Que cosas yo soy medio granjera y tu eres la “girl in the hat” ejjejee

    Si vienes por Mallorca de vacances, unos dias, farem de veurer-nos!
    Me pondre corbata y tó jejejeje que soy demasiado pajara para llevar pajarita!

    Felicidades por la idea y por el blog! 🙂

  5. Animo que ya te queda menos!!! (vease la ironía, xD)

    Besitos, guapa!

  6. Hola marta!!!!! Buenisima la idea!!!!!!!!!! Nada mejor que un buen bombín, “irse de copas” y la noche dirá…. Mucha suerte y Besototes!!!!!!!

  7. hola marta somos clientes y amigos de alex del linea estuvimos una noche contigo y nos pusimos el bombin y solo an salido 3 de nosotros me gustaria verme con el

  8. Hola Marta, ¿te acuerdas de mi? yo soy Tony, de la Fundació Arranz-Bravo; te prometí hacerte una visita y ya ves que he cumplido, esta es una pagina preciosa, me encanta.
    Espero verte más a menudo por la fundació y ya me dirás que tal te va el estudio que estás realizando, que tengas un buen finde, besos Tony.