2010
07.01

Vuelvo a mis parones fotográficos. Estos extraños, haciendo un poco de blog, aprovechando para informar a la gente que no tenga en el facebook o twitter que durante todo el mes de Julio el Bar Línea Uno (Sant Josep, 48 Sta. Coloma de Gramenet) acogerá una pequeña recopilación de fotos de Mil cabezas para un bombín. A un día casi de la inauguración, sigo sin creérmelo.

Hoy he podido recoger las fotografías reveladas y todo a tomado otro aire. ¡Qué diferente es verlo en carne y hueso! Pasar de imagen a imagen, esparcirlas por toda la mesa. ordenarlas manualmente… Esto solo ha hecho que me alegrara el doble a la par que me acongojara. Si os soy sincera. Nunca he expuesto nada… y aunque confío  en que será divertido, me siento como un cantautor con miedo escénico.  Incluso, fíjate donde llega mi frikismo, leyendo la autobiografía de Chaplin, me he sentido identificada…¿Alguien diría que Chaplin era tímido? Pues sí!

No hace falta que mencione que el día de la inauguración y posteriores  el Bombín verdadero estará en el Bar. ¿No? Suelo ser un desastre y a veces ni me llevo el sombrero cuando salgo de noche( más ahora que hace calor). Pero prometo que cada vez que entre en el Línea Uno lo llevaré. Así que Mujeres y Hombres, Niñas y Niños, perros y gatos, quien quiera foto bombinera será todo un placer!

Por otro lado tengo nueva tirada de Flyers en buen estado y eso… eso me alegra el doble. Gràcies Àlex !

No Comment.

Add Your Comment